Inmuebles Mérida

Las mejores oportunidades en inmuebles de Mérida

Si buscas inmuebles en la ciudad de Mérida, ya sean propiedades en venta o renta para tu familia o inteligentes oportunidades de inversión, en Inmobiliaria Premium Yucatán estamos preparados para dar satisfacción a tus necesidades y hacer realidad tus sueños.


Disponemos de casas en venta en lujosos y cómodos desarrollos, que ofrecen la paz del campo casi en el corazón de la ciudad, así como departamentos de modernos diseños y casas en zonas residenciales de inmejorable ambiente y ubicación.


Junto con el estado del que es capital, la Ciudad Blanca está teniendo un importante desarrollo económico, debido a la reciente radicación de grandes empresas multinacionales, que impulsan la creación de empleos directos e indirectos, y los múltiples e incomparables atractivos turísticos de la región.


Tenemos para ofrecerte una amplia variedad de propiedades de distintos rangos de precios, brindándote siempre la más esmerada atención, garantizando que estés satisfecho en tu nueva vivienda o cuidando la rentabilidad de tu inversión en inmuebles. Contamos con departamentos y casas en las zonas de mayor desarrollo, así como unidades exclusivas y señoriales en barrios protegidos las 24 horas, todos los días.


Somos una empresa de inmuebles ágil y actualizada. Nuestro objetivo es la total satisfacción del cliente. Nos esforzamos en brindar, en forma continua, un servicio de calidad. Comunícate con la Inmobiliaria Premium de Yucatán en Calle 23 # 128A x 28 y 32 Cholul Privada Sonata, depto. 5, Mérida. También puedes llamarnos al teléfono 9995281571 o contactarnos, por mensaje o por chat, en la sección Contactos de esta misma página web. Aquí mismo puedes agendar una visita a la propiedad que te interese.


En Inmobiliaria Premium Yucatán te esperamos para ayudarte a alcanzar tus sueños.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram IP Yucatán

© 2020 powered DIGIEMPRENDEDORES, all right reserved IPY