PIEDRA VERDE SANTA GERTRUDIS COPÓ

Piedra verde, terreno residencial al nor

Es una privada residencial premium de tan solo 36 lotes, todos ellos con vista al parque central. Este desarrollo se encuentra ubicado en Santa Gertrudis Copó, en el norte de la ciudad de Mérida, el lugar con mayor plusvalía del momento en la ciudad y dónde podrás acceder fácilmente a centros comerciales, universidades y escuelas de prestigio, así como a hospitales y vías de acceso, a la misma vez que podrás disfrutar la tranquilidad que da el vivir sin el bullicio de la ciudad.

La privada cuenta con un pórtico de acceso con fachada distintiva en piedra, un gran parque central con áreas verdes y cascada, vialidades de lujo con iluminación vanguardista, por lo que le garantizamos que vivirá con la seguridad, armonía y paz que usted y su familia están buscando.

Piedra Verde Slow Living, cuenta con lotes desde 251 m2 hasta 290 m2 , listos para empezar a construir inmediatamente, y con precios desde $1.2 mdp, En referencia al precio por metro cuadrado, éste se encuentra un 13% por debajo a desarrollos similares; además, se cuenta con tres modelos prediseñados de vivienda o bien puedes recibir asesoría en el diseño y construcción de tu propio proyecto.


SERVICIOS


- Seguridad 24/7
- Jardín central de usos múltiples
- Régimen de condominio
- Instalación eléctrica subterránea

Solicita más información y aparta tu terreno hoy mismo.