¿De qué forma te Ayuda un asesor inmobiliario?

Siempre que tengas la oportunidad de adquirir los servicios de un asesor inmobiliario, hazlo, por eso es de importancia que sepas un poco mas acerca de este tema.

Un asesor inmobiliario​ es una persona física que se dedica a prestar servicios de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias relacionadas con: la compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y de sus derechos correspondientes, incluida la constitución de estos derechos​.



¿Cuáles son algunas de sus funciones?

Es de importancia mencionar que el trabajo de un asesor inmobiliario va mucho más allá de la venta de inmuebles, visitar propiedades, pactar las condiciones de venta, redactar contratos, estudiar la situación del mercado.

Estas son algunas de las demás funciones que desempeñan:

· Asesoramiento: Para poder ofrecer el mejor servicio al cliente, resulta fundamental que disponga de un conocimiento exhaustivo del mercado y de las tendencias que operan en este. Ello requiere mucho trabajo de control y análisis de la industria para poder dar con lo que buscan los compradores y vendedores.



· Negociación: La parte más decisiva y donde se juega todas sus cartas un agente es en el proceso de negociación, es decir, la hora de firmar la venta. Pero para llegar hasta aquí hace falta un trabajo previo, en ocasiones, de muchas horas, llamadas y visitas, es decir, de tacto y negociación para conseguir el resultado final, una venta.



Atención personalizada:Tiene que tratar a cualquier profesional como si fuera la única en el mundo. Trato cercano y atento para lograr entender y empatizar con sus necesidades.



Te interesa poder disfrutar de estos servicios, no te quedes con las ganas y contáctanos para poder brindarle nuestros servicios de calidad.

7 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram IP Yucatán

© 2020 powered DIGIEMPRENDEDORES, all right reserved IPY