Lugares estratégicos para invertir en Yucatán (Mérida)


Entre estos se encuentran lugares como:


PUERTO DE SISAL





Legendario puerto de cabotaje con playas de arenas blancas y exóticos escenarios naturales. Bellas aves migratorias como el pato canadiense arriban puntuales cada año buscando el cobijo de las cálidas aguas del Golfo de México.


Entre los hechos históricos de mayor relieve está la llegada a Sisal de la emperatriz Carlota el 22 de noviembre de 1865 en el vapor Tabasco.

Está ubicada al poniente de Yucatán, a 49 km. de la ciudad de Mérida por la carretera Caucel-Hunucmá, y a 46 km. al poniente de Progreso


Sisal es un lugar predilecto para las personas interesadas en la pesca deportiva y un turismo de descanso.


RECIENTEMENTE EL PUERTO DE SISAL FUE NOMBRADO PUEBLO MÁGICO, POR LO QUE EL GOBIERNO DEL ESTADO ESTÁ IMPULSANDO EL TURISMO EN LA ZONA ASÍ COMO MODERNIZANDO LA INFRAESTRUCTURA EN CARRETERAS, TELECOMUNICACIONES Y NO PODÍA FALTAR EL PUERTO DE SISAL.


TIZIMIN





La tercera ciudad de importancia en Yucatán. Es una ciudad clave para el sector primario yucateco, ya que en ella se producen las dos terceras partes de la actividad ganadera del estado.


VALLADOLID





Es un importante fuerte paraje turístico gracias a su gastronomía, sus artesanías, centros religiosos y arqueológicos. Además de ser un punto que conecta con Mérida y con Cancún.


IZAMAL





Su importancia histórica y religiosa, sus sitios arqueológicos y el particular colorido de sus calles, convierten a Izamal en un Pueblo Mágico.


Puerto Progreso





Es famoso por el Malecón y el Puerto de Altura, con un beneficio extra de estar a tan solo 20 minutos de Mérida. Esté representa una gran oportunidad de inversión ya que es el puerto con mayor actividad comercial y turística de Yucatán.



MÉRIDA





Sin duda es una de las mejores ciudades para invertir pues él este año ha recibido premios como “la Mejor Ciudad Pequeña del Mundo” y está dentro del ranking de “las mejores ciudades para vivir en México” esto debido a la calidad de vida de sus habitantes, por la seguridad y paz que hay en ella, pero también por el enorme valor que le ha dado a la cultura, por la gastronomía, las tradiciones, la calidez de su gente y ahora, por sus maravillosos atractivos turísticos y el legado de la Cultura Maya.


Por lo que si estás buscando invertir en Yucatán, no dudes en comunicarte con nosotros, en Inmobiliaria Premium Yucatán te orientaremos sobre los mejores desarrollos que tenemos en el Estado de Yucatán.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo