Puerto de Telchac, Yucatán


Telchac Puerto es un tranquilo pueblo pesquero de aproximadamente 2,000 habitantes que poco a poco se está abriendo al mundo. Localizado a 72 km (35 minutos) al noreste de Mérida, para muchos, Telchac Puerto es considerado “remoto”. Cuando uno está en búsqueda de un lugar tranquilo y una experiencia “real” en un pueblo pesquero, Telchac Puerto es una excelente opción.


Durante la temporada de Semana Santa y vacaciones de verano este lugar cobra vida y es común ver a decenas de personas caminando por las calles para disfrutar de todos los atractivos que el lugar ofrece.


Aquí podrás encontrarte con el Museo del mar a tan sólo unos pasos del muelle principal, que al igual que en otros puertos, sirve de plataforma de pesca para varias personas que todos los días se reúnen aquí para disfrutar de esta actividad.

En la carretera costera que atraviesa este lugar se puede encontrar una gran variedad de restaurantes, hoteles y casas en renta y todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia prolongada en este lugar, incluso, hay un hotel de 5 estrellas en el lugar.


Para los amantes de la arqueología se puede visitar Xcambó a tan sólo 15 minutos de Telchac Puerto.


¿Dónde COMER?


En Telchac Puerto encontrarás variadas opciones para comer delicioso. Al ser un lugar donde la pesca es la actividad principal, podrás probar platillos exquisitos con ingredientes frescos del mar, como el pescado a la tikin xic.




¿Te gustaría conocer más de Telchac Puerto?


¿Qué te parecería poder adquirir un lote residencial con toda la certeza jurídica, la seguridad y amenidades para disfrutar con tu familia muy cerca de este hermoso puerto pesquero con cómodas mensualidades?


En Inmobiliaria Premium Yucatán contamos con opciones para que puedas disfrutar con tu familia del Estado de Yucatán.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo