Razones por la que es buena idea invertir en un terreno

Invertir en tierra es una oportunidad única, ya que la demanda de los terrenos ha ido en aumento en años recientes. Es por esto que a continuación se detallan algunas de las razones mas importantes del por que invertir en ella es la mejor opción para tu futuro.


Retorno de Inversión

1. Puedes invertir en un terreno con un capital pequeño, con el tiempo tu dinero empezará a trabajar por si solo, obteniendo así un retorno de inversión mayor al que realizaste al principio de la compra.




Plusvalía

2. La importancia de ésta, radica en que tendrás ganancias seguras sobre la inversión que hiciste. Esto quiere decir que la plusvalía refleja el aumento garantizado en el valor de un bien inmueble, por lo que bien vale la pena esa inversión.






Fácil de mantener

3. Requiere poco tiempo y dinero para su cuidado, fácil de mantener y de negociar.



Rentabilidad segura a largo plazo

4. Es de gran importancia tener en cuenta que este tipo de inversiones serán a largo plazo, aproximadamente de 5 años en adelante, por lo que hay que estar conscientes de este tiempo de espera para que así se pueda llegar a tener ingresos redituables y rentables.



Activos que trabajan para ti

5. Este tipo de negocio no te complica la vida, ya que es cuestión de paciencia y tiempo de espera para que tu dinero madure y con el tiempo tome mas valor. Saber en qué momento vender es la clave. Debes comprar el terreno o lote cuando el precio está por debajo del valor.

11 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram IP Yucatán

© 2020 powered DIGIEMPRENDEDORES, all right reserved IPY