Venta De Terenos

Venta de casas en la península de Yucatán

Yucatán, en la actualidad, está considerado como uno de los estados de más rápido desarrollo en la República Mexicana, se encuentra entre los de mejor calidad de vida y, sin duda, es el estado con mejor seguridad de la nación. Por sus increíbles paisajes naturales, por sus tesoros geológicos e históricos, es también un verdadero paraíso con enorme potencialidad turística.


Si buscas los más selectos terrenos premium y casas en la península, debes consultar con la Inmobiliaria Premium de Yucatán.


Tenemos a la venta algunas de las mejores y más modernas unidades de vivienda y las inversiones más efectivas en bienes raíces.


Desarrollos inmobiliarios en Telchac, inmersos en un entorno paradisíaco y erigidos con un diseño a la vez vanguardista e integrado de manera natural en la belleza de un paisaje imponente. Las Torres de Playa Marena, el complejo habitacional Aura Coast Telchac, casas de una y dos plantas en barrios privados de Temozón Norte y Cholul, son solo algunas de las unidades que tenemos a tu disposición.


También tenemos las mejores oportunidades de inversión en barrios privados como Ciudad Central Mérida, donde se vive en la tranquilidad del campo a pocos minutos de la ciudad.


Somos una empresa inmobiliaria ágil y actualizada, y nos especializamos en la comercialización de terrenos y propiedades premium. Nuestro objetivo es la total satisfacción del cliente y nuestro esfuerzo se enfoca en ofrecer, de manera continua, un servicio de la máxima calidad. Comunícate con la Inmobiliaria Premium de Yucatán en Calle 23 # 128A x 28 y 32 Cholul Privada Sonata, depto. 5, Mérida. También puedes llamarnos al teléfono 9995281571 o contactarnos, por mensaje o por chat, en la sección Contactos de esta misma página web. Aquí mismo puedes agendar una visita a la propiedad que te interese.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram IP Yucatán

© 2020 powered DIGIEMPRENDEDORES, all right reserved IPY